Lucky

Jorge

Beka

Tommy

Anono

lettering Eternal Psycho blanco

La banda tiene su origen a mediados del 2017 cuando Lucky productor, técnico de sonido y guitarrista y Jorge Pesado también  guitarrista, deciden ponerse en camino para la composición de nuevos temas para un futuro no muy lejano.

 

El proyecto arranca cuando se forma la banda al completo, contando con los componentes que faltaban, Anono Herrero a la batería y percusiones, Tomy, al bajo y efectos y Beka Bioskes como vocalista y letrista.

 

El grupo se nutre de diferentes estilos, cada componente aporta ideas según sus gustos musicales con el fin de plasmar un estilo que podría definirse con unas bases muy contundentes en la sección rítmica, y una cuidada melodía y armonía para los solos de guitarra y algunas voces,  ya que otras voces, son más oscuras  o guturales añadiendo a todo esto una mezcla electrónica con samplers que hace que su sonido sea original y muy directo al público.

BEKA

Beka Bioskes Eternal Psycho cantante

Beka Bioskes vocalista y letrista, comenzó su carrera musical con apenas 13 años, tras formar Hijas del Agobio banda punk-rock-girl y una larga trayectoria de directos, empezó sus estudios de Baile Moderno, Coreografía, Canto y Educación Física. Pasando esta vez por distintas Orquestas durante más de 5 años, hizo que su carrera como solista empezase a despegar y a dedicarse de manera profesional al ámbito musical del espectáculo y televisión. Reconocida tras su paso por el programa Popstars siendo finalista, ha formado diferentes bandas y grabado varios discos y videos musicales. En el 2009 con la cancion "Mourning" y el grupo Null System, estuvo seleccionada para representar a Eurovisión. Nominada como unas de las mejores vocalistas nacionales femenina y ganadores del premio a la mejor banda nacional de Metal por Music News Television. Cabe destacar su disco como solista en la discográfica Warner Music. Actriz en varios cortos de cine, dos películas y careos en programas de televisión y series, la derivan a continuar su andadura en el Teatro Musical. Actualmente reportera en Rock Palace, programa de televisión presentado por Carlos Escobedo (Sober) en el canal de televisión Experienty.tv. Eternal Psycho será uno de los proyectos más importantes para el 2.018

JORGE

separador Eternal Psycho
Jorge Pesado

Comienza su carrera musical en 1983 como guitarrista. A los pocos meses pasa a formar parte de la banda de rock “Los Vagos”, en la que progresa y adquiere experiencia como guitarrista solista. Posteriormente se incorpora a la banda de hard rock “Seda Roja” con la que graba su primer LP y realiza múltiples conciertos. Más tarde, en 2008, es fichado por la banda de hard rock Paraelissa como guitarra solista, con la que graba su segundo CD y gira por toda la península. En la actualidad es guitarrista solista de la banda de metal industrial Eternal Psycho

LUCKY

separador Eternal Psycho
Lucky

Comenzó su aventura musical en 1988 de la mano de “Dick Sorrow” banda pionera en la escena grindcore nacional. También formó parte de distintas bandas de distintas bandas de rock. A mediados de los 90´s formó parte de “Los Benditos”, banda de garaje con la que hicieron multitud de conciertos, ganaron los concursos de Getafe y Mieres (Asturias) y editandodos LP con Animals Records. Más adelante, formó “Paraelissa”, banda de hard rock que llegó a editar dos CD. Haciendo conciertos por toda la península tanto en pequeñas salas como en festivales. También se dedica a la música de forma técnica, teniendo los estudios de técnico de sonido. Trabajando de técnico de P.A, monitores, backliner y haciendo grabaciones y producciones. Eternal Psycho es la última aventura en la que se ha embarcado junto a unos grandes profesionales y personas

TOMMY

separador Eternal Psycho
Tommy Eternal Psycho

Empezó en la música a la edad de 16 años. Con 19 años, decidió formarse como Técnico Superior en Sonido en Salamanca. Más tarde, empezó a moverse por el circuito musical de la ciudad formando parte de una banda de Black Metal llamada “Nocturnal”. Posteriormente, se mudó a Madrid, para completar sus estudios de Sonido, especializándose en el sector del Backline, trabajando para grandes bandas nacionales e internacionales. En 2012, creó junto a dos amigos de profesión, la banda de Hard Rock “Dr.PIPA”. Con algo más de 17 años de carrera profesional, ha participado continuamente en giras y proyectos, asesorando técnicamente en el mundo del directo. En “Eternal Psycho”, su estilo musical hace que el sonido sea envolvente, oscuro y realmente potente.

ANONO

Anono Eternal Psycho

Anono lleva desde los 15 años tocando la batería en directo, en ocasiones al bajo y grabando discos. Ha estado gran variedad de bandas que van desde el punk-rock, hardcore, o glam-rock como con “Los Milicianos”, “Wipe Out Skaters”, “Guitar Mafia” o “Adam Bomb”, a un rock más nacional como por ejemplo con “Despistaos”, Stafas”, “Poncho K”, “Alma Cheyenne”, entre muchos otros, sin descuidar la electrónica o rock industrial como en “Ratio”. Actualmente toca y macarrea con Burdel King (banda liderada por Txus Di Fellatio), y en ocasiones colabora con “Mägo De Oz”. También compone para su propia banda Pekeño Gran Hombre.

Eternal Psycho lettering